ME ACOMPAÑAN...

18.9.10

L'ARBRE DE LES TRES BRANQUES


Oleo sobre tela, 150 x 80 cm.

12 comentarios:

  1. BONES TARDES CESC:

    UN SOL ARBRE AMB TRES BRANQUES I TRES TONALITATS DIFERENTES.

    TRES BRANQUES ALIMENTADES PER LA SABIA D´UN SOL TRONC.

    ENHORABONA CESC T´HA QUEDAT MAGNIFIC.

    UNA ABRAÇADA DESDE VALENCIA, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. tiene algo de mágico y majestuoso verdad? seguro que en la realidad impresiona aún más

    Un abrazo y mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. genial Cesc!! gracies per compartir el teu art!!! Reb una forta abraçada..

    ResponderEliminar
  4. Cien dorados..cien matices miel en solo tres ramas con firmeza y fortaleza..y orgullo. Austeridad y belleza de forma y exquisitez de color. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Bravo por esta obra, te sigo en la distancia....... siempre

    ResponderEliminar
  6. Estupenda combinación de colores, creando profundidades.
    Expresa un fuerte sentimiento.


    Gracias por tu arte, Cesc!

    ResponderEliminar
  7. Troncos nús que transmitem vida, antropomorfismo puro.
    beijinho

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte se ve ese arbol, se parece a ti querido.

    Eres un encanto!

    Besos y mimos
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Hola Cesc. Quiero agradecerte tu visita a mi blog.
    Me gustan tu pintura y la estética y el contenido de tu blog.
    Con tu permiso, me añado a tus seguidores.
    saludos.susana

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por seguir mi blog Sr. Cesc.
    En cuanto a sus trabajos me han dejado sin palabras. el color que logra es realmente fantastico.
    Seguire su blog con dedicacion. Saludos y adelante. Jose.

    ResponderEliminar
  11. me ha impactado la fuerza que desprende el cuadro
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Esto no es un árbol, esto se mueve y no es el viento, es la fuerza que tiene. Saludos

    ResponderEliminar