ME ACOMPAÑAN...

18.6.10

MIS CABALLOS, AL GALOPE


Oleo sobre lienzo, 73 x 60 x 3,5 cm

10 comentarios:

  1. al ver esta hermosa obra tuya
    me acuerdo del tema de Patti Smith "Horses" por la fuerza pero tambien la ternura de estos caballos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cesc:

    Bellos y elegantes.

    Enhorabona.
    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Cesc, me gustan mucho tus cuadros, tienen fuerza y sentimiento, en especial este y el anterior me parecen muy buenos, un saludo, Jose.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron, Cesc! tienen una ternura especial...y son bellos.Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente Hermosos!!!!!!!!! uun abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonitos caballos. Me gustan. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Teresa, hacía mucho tioempo que no sabía nada de tí....

    ResponderEliminar
  8. Preciosa obra, Cesc, como es usual entre tus obras. Mas, veo en este lienzo algo mas que colorido, algo mas que armonia y ese calor sofocante, que se esconde detras de los tonos amarillo y anaranjado. Veo a cada figura legar a la otra un poco de si misma, en una especie de evolucion (o involucion, tal vez), donde quedan disueltas las rivalidades.
    Gracias por tan gratas impresiones.
    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar