
Este cuadro lo pinté, tal y como está, en dos horas exactas y delante de veinte personas, utilizando exclusivamente dos espátulas (Clicar sobre la imagen para detalles).
I painted this picture as is, and exactly two hours in front of twenty people, using only two spatulas (Click on the image for details).
Cómo para no comprar esa obra.
ResponderEliminarQue imagen cálida y tranquilizadora, .consigues manejar la espatula con maestria.
ResponderEliminarBello!! Chau, Arianna
ResponderEliminarCARAMBA; tenías razón, se logra ver las ramitas de los arbustos, el reflejo nítido de los arboles sobre el río, comentario aparte la montañas, con esos cambios de color, no se porqué lo imagino marmól, quizas porque es un material que me gusta mucho.
ResponderEliminarGRAN LOGRO ... de color en combinación expresar todos los estados de ánimo .. si usted es un gran artista con mucho respeto ... .. abrazo
ResponderEliminar¡Hola Cesc!
ResponderEliminarCon esta magnífica sencillez de dos horas,dos espátulas y veinte persona mirándote,haz llenado de paz mi día.
Casi tanto como cuando voy a pasar unas horas a orillas de algún río de mis queridas sierras cordobesas.
Tu óleo me situó en ellas
Gracias por este momento de tu arte.
Cariño grande y una sonrisa llena de felicidad.
Agradecida, y honradísima por tu visita. Me abriste la puerta a tu rincón del color.
ResponderEliminarAdmiro y amo a quienes tiemblan con la expresión, la emoción, trazos, líneas, letras, cantos, colores, figuras ....
Hay tanto por com_partir desde el arte como medio de expresión, y cuando noto q más encima sos de las tierras donde dejé a perpetuo mi corazón, te agradezco doble_mente, te mando son_risas y digo para vos...
MOLT GRACIES, y miles de petos!!! ñ_ñ
Tiene este cuadro la frescura y el candor de un paisaje que parecería soñado por el autor si no fuera por los pequeños detalles que le confieren realidad a la escena: los múltiples tonos en los arbustos y en los árboles nos dejan entrever aquellas hojas, aquellos brotes que ya se marchitan, los reflejos de la vegetación cercana a las aguas apenas perceptibles, la nieve manchada de tierra, las nubes apenas esbozadas.Todo ello envuelto de un aire limpio y festivo de de montaña.
ResponderEliminarCesc, si hiciste esto con dos espátulas y en dos horas y con público mirándote....qué hubieras podido hacer si las condiciones hubieran sido otras?
Preciosa y encantadora pintura. Te felicito.
Dice mi profesora que pintar con espátula es muy dificil .Enhorabuena, me voy fijando en los detalles para seguir aprendiendo día a dia.Aunque yo primero he de aprender a pintar con el pincel. Un saludo.
ResponderEliminar¡Hola Cesc Ginesta!
ResponderEliminarRealmente impresionante.
Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Gracias por sus, aleccionadores Documentos.
Gracias.
Pues vaya demostración del artista! Pintar con espátula es complicado, y si le sumamos la presión de veinte pares de ojos mirándote...
ResponderEliminarHe quedado impresionada, pero llena de esa luz que has creado en este paisaje. Relajante, bonito y esperanzador, lleno de coloridos verdes, con la profundidad de un espacio que se abre hacia una montaña, que no agobia el camino ni la visión.
Un saludo y un abrazo. Felicidades por este logro!
Me encanta , transmites mucha naturalidad y relajación en la obra.
ResponderEliminarYo suelo pintar con pincel , nunca probe la espátula , supongo que será complicado.
Felicidades!!
Un saludo cordial.
Yo no podría ni haber hecho ni una nube, Nada!!! con 20 personas mirando paso a paso. Quizá hubiese hecho algo Nuevo! Inmenso! tan sólo por el hecho de estar tan nerviosa que le pulso no daba más que para tiritones. A veces se logran cosas nuevas con la presión del medio. Pero lo más seguro es que no hubiese podido hacer nada.
ResponderEliminarTe admiro Cesc, es genial lo que has logrado, conociendo lo meticuloso de tu trabajo, plasmar en dos horas una bella pintura. Y con espatula!!!!!! eres genial
Te dejo un abrazo, dónde has estado que ya no te veo????
Anouna
Gracias por tu visita en mi blog.
ResponderEliminarCon todo respeto, ya que no he pintado nunca más que las paredes de mi casa, quisiera felicitarte y decirte que me agrada tu espacio, relajado y tranquilo, que invita a pasear por esos paisajes soñados y perderse un rato allí aunque más no sea con el pensamiento...
Hasta pronto
Un beso
Hola! ¡
ResponderEliminaradmiro sus pinturas siempre aún y ellos su estilo!
Hola Emília
Cecs no tengo mucho que decir, después de tan acertados comentarios, a los que me uno en su totalidad.
ResponderEliminarSólo se que eres un Maestro, que compartes tu arte, y no le temes a la técnica, imagino que para pintar te adstraes totalmente de la realidad, y te introduces en tu obra sin importar quien este o no, es la única manera que se puede pintar en presencia de otras personas y hacerlo bien , con belleza, y aún más que exprese sentimientos.
Un beso Cesc
Bellisimos paisaje!!!!
ResponderEliminarun abrazo
Olá, obrigada por visitar meu blog e comentar meu trabalho. Foi importante para mim. Gosto muito de trablhar com espátula, gosto do efeito e da textura. Belíssimo trabalho.
ResponderEliminarAbraços,
Lúcia
Ces,tan solo vengo a dejarte un beso.
ResponderEliminarAnimo siempre, amigo..y sigue pintando siempre, aunque las fuerzas te fallen. Yo estaré cerca para animarte.
Ciao,
ResponderEliminarmi piace quello che dipingi,,,,complimenti.
Un bacio.
Caro amigo,
ResponderEliminarEu queria ser a 21ª pessoa a assistir a execução deste trabalho, passo a passo.
Deve ter sito muito proveitoso e agradável.
Enfim, agora vejo o resultado.
Mais uma obra maestra, e esta espatulada, de meu amigo CESC, que é bom e habilidoso com os pincéis e também com as espátulas, como um samurai.
Que bom ver obras novas tuas.
Mas não olvide de anotar as dimensões da obra. ok?
Um forte abraço deste São Paulo, onde estamos na primavera, que mostra a sua força e beleza.
Waldir Novelli